Conectate con nosotros
23 de Julio de 2024

#E/2021

Yesenia Polanco muestra cercanía con los habitantes del V Distrito Federal

Publicado

el

A una semana de haber iniciado campaña, Yesenia Polanco ha recorrido colonias y comisarías de 8 municipios que integran el distrito federal V, presentando su proyecto de unidad que permitirá mejores oportunidades de desarrollo para todas las familias de Yucatán.

En este ejercicio de acercamiento y de mantener contacto directo con lagente, la candidata del PAN se ha ganado la confianza y el respaldo de hombres, mujeres, jóvenes, comerciantes y campesinos de Ticul, Umán, Tekit, Tecoh, Maxcanú, Halachó, Maní y Peto.

“Estoy muy contenta por la respuesta recibida en estos días, ya que apenas es el comienzo y estoy segura que a lo largo de la campaña, la
mayoría de los ciudadanos de los 34 municipio del distrito V federal van a sumarse a este que es el mejor equipo para levantarnos y seguir con el cambio que Yucatán ha comenzado”, expresó.

En cada caminata y reunión, Yesenia se ha comprometido a que, de llegar al Congreso de la Unión, legislará para apoyar e impulsar como nunca a las familias yucatecas y a las actividades relacionadas con el campo, así como para brindarles las herramientas necesarias a quienes quieren trabajar, emprender y salir adelante.

De igual modo, ha dicho que será una aliada de las mujeres, puesto que son parte importante del desarrollo de nuestro estado y por las que
trabajará a diario para abrirles más puertas y materialicen sus sueños.

Ante la pandemia por la que atravesamos, la candidata invitó a las y los yucatecos a no bajar la guardia y seguir aplicando las medidas de
prevención para evitar más contagios y salir adelante lo más pronto posible, “en materia de salud, voy a gestionar recursos que permitan
asegurar una atención médica de calidad para toda la población y equipar al personal médico de los insumos necesarios para su protección y el buen desempeño de sus actividades”, finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO