Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: El candidato de Morena, Daniel Hernández recorre el tianguis de la Vicente Guerrero

Esta mañana el candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Velázquez, realizó un recorrido por el tianguis del parque de la colonia “Vicente Guerrero” de este puerto donde dialogó con los comerciantes y vecinos del rumbo a quienes les presentó algunas de sus propuestas.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana el candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Velázquez, realizó un recorrido por el tianguis del parque de la colonia "Vicente Guerrero" de este puerto donde dialogó con los comerciantes y vecinos del rumbo a quienes les presentó algunas de sus propuestas.

El candidato de Morena, en su segunda semana de campaña electoral, propuso a los tianguistas que cada domingo se instalan en el parque de la Vicente Guerrero, que de llegar a la alcaldía el no les cobrará ni un peso, pues les dijo que ese espacio es público y no se les tiene porque cobrar.

"Si ustedes me favorecen con su voto y llego a la alcadía de Progreso yo me comprometo a que no se les cobrará ni un peso por instalar sus puestos en este lugar, pues este es un espacio público y no hay porque cobrar por usarlo. Este es un compromiso que tengo con ustedes, y digo compromiso y no promesa, por que las promesas se las lleva el viento, y los compromisos se cumplen", señaló el candidato Hernández Velázquez.

Durante su recorrido Daniel Hernández estuvo acompañado de parte de su planilla y un grupo de colaboradores quienes entregaron volantes a los transeuntes y vecinos de la zona. Esta semana el candidato continuará con su campaña en distintas colonias de este puerto y comisarías. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO