Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Espectáculos

Adal Ramones conducirá La Academia en TV Azteca

Progreso Hoy

Publicado

el

Adal Ramones se integró a las filas de Azteca para conducir la nueva edición de “La Academia”.

Desde la semana pasada se dijo que Adal estaría al frente de la emisión y esta mañana se confirmó al ser presentado en Azteca.

“El Capi” se encargó de presentarlo en Azteca. De nueva cuenta habló de su admiración hacia él y de que su idea es hacer algo como lo que Adal logró con “Otro Rollo”.

“Por eso es un privilegio presentarlo en esta que es mi casa y ahora es la suya”, dijo “El Capi”.

Después, Alberto Ciurana dio la bienvenida a Ramones.

Adal dijo sentirse emocionado. “A veces uno se queda en una zona de confort muchos años y creo que necesitaba un cambio un aire fresco”.

Explicó que a finales de julio se cumplirán tres años de que terminó su exclusividad en Televisa. Comentó que él tampoco ansiaba hacer televisión, pero hace dos semanas se acercaron a él para proponerle la idea de conducir “La Academia”, que además servirá para festejar los 25 años de Azteca.

Adal comentó que le sorprendió la disposición de los ejecutivos de Azteca para cumplir con sus peticiones.

“Yo estoy feliz, con muchas ganas”, señaló Adal, quien dijo que “La Academia” es un gran programa que marcó un hito en la tv.

“Es el momento en mi vida de decir ‘necesito un cambio’.. es como un jugador, de repente entra a otro equipo y se vuelve goleador. Si se cambian los políticos de partidos, por qué yo no me cambio de televisora”, añadió.

Recordó que hace once años terminó “Otro Rollo” y nunca extrañó el programa porque le dio mucho.

Señaló que desea estar a la altura de “La Academia”.

Añadió que tiene total libertad por si quiere trabajar en otra televisora o estar en otro proyecto. Agradeció a Televisa lo que hizo por él, pero también comentó que tiene derecho a cambiar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Espectáculos

Cantante progreseño audiciona en La Voz Azteca

Progreso Hoy

Publicado

el

DAVID HERNÁNDEZ SOLÍS APARECE EN EL PROGRAMA DE AUDICIONES DEL REALITY MUSICAL, PERO NINGÚN COACH LO SELECCIONÓ

PROGRESO.– El cantante progreseño David Hernández Solís audicionó en el programa La Voz Azteca, que se transmite a nivel nacional a través de la señal de TV Azteca, desde la capital del país.
La participación del joven talento de 35 años, popularmente conocido como “Chori” y originario de esta ciudad y puerto, fue difundida durante el cuarto programa de audiciones que se transmiten entre semana en la señal de la televisora del Ajusco.
El porteño interpretó “Más fuerte de lo que pensaba”, del cantante y compositor yucateco Aleks Syntek, aunque su participación no logró que ningún coach girara su silla para seleccionarlo.
Tras dar lo mejor de sí en el escenario, el progreseño agradeció la oportunidad y pidió saludar a la cantante Belinda, con quien se fundió en un abrazo.
La cantante le dijo a Chori que siga adelante y que no se desanime.
Belina es una de los cuatro coaches en esta nueva versión del popular reality musical. Esta es la primera temporada de ese reality en TV Azteca, luego de que por varios años el concepto fuera televisado en la señal de Televisa. Los otros coaches son el ex académico Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera.
Tras su participación en las audiciones, David Hernández dijo lo siguiente en sus redes sociales: “Gracias a todos los que me han mandado mensajes de apoyo… Definitivamente me siento contento de lo que hice, lamentablemente los nervios y la tensión me hicieron una mala pasada pero ha sido hasta hoy una de las experiencias más grandes de mi vida, no es una derrota sino una pequeña lección con la cual sabré sobrellevar nuevas batallas…”.
El joven cantante recibió decenas de muestras de apoyo y felicitaciones por su participación en el reality musical. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo

Espectáculos

Músico progreseño participa en concurso nacional de cuartetos de cuerda

Progreso Hoy

Publicado

el

El músico progreseño Luis Grajales Aguilar

PROGRESO.– El joven progreseño Luis Grajales Aguilar participa en el Concurso Nacional de Cuartetos de Cuerda “Cuarteto Latinoamericano 2019”, que se realiza en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México.
De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, en el evento participan 14 cuartetos de diferentes partes del país y el joven progreseño es integrante del Cuarteto Ímpetus, de Puebla.
Luis se encuentra radicando en ese estado, debido a que es estudiante de la Licenciatura en Música en el Instituto Superior de Música Esperanza Azteca de esa entidad.
El concurso de cuartetos, se realiza del 26 al 28 de febrero y es organizado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y el programa México en Escena con el fin de fomentar la creación de nuevos cuartetos de cuerdas en toda la República Mexicana y fortalecer los ya existentes.
Según nos informan, Luis inició sus estudios en la música a la edad de los 14 años como alumno de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Progreso (Osea Progreso), donde fungía como principal de la sección de violas.
A la edad de los 18 años, decide estudiar la licenciatura en música, y se va al estado de Puebla a probar suerte.
En el 2018, se presentó en el Palacio de los Deportes con el grupo musical el TRI, y también estuvo con la Orquesta Mariinsky, con el director Valery Gergiev.
También se ha presentado con varios artistas mexicanos, en conjunto con la Orquesta Esperanza Azteca. El certamen es coordinado por Álvaro Bitrán y tiene como jurados a Saúl Bitrán, primer violín del Cuarteto Latinoamericano; Cuauhtémoc Rivera, violinista mexicano, y William Harvey, violinista estadounidense que recientemente fue nombrado concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional.
En esta edición del concurso, la obra obligatoria a interpretar por todos los participantes será el Primer movimiento Allegro del Cuarteto en mi menor del compositor mexicano Alfredo Carrasco. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo

Espectáculos

Estas son las actrices que intentaron bloquear a Yalitza Aparicio

Progreso Hoy

Publicado

el

Luego de darse a conocer que existía un chat de artistas en contra de Yalitza Aparicio, mismas que planeaban enviar una escrito para solicitar que no fuera nominada a la próxima entrega de los Premios Ariel, ahora se ha revelado la identidad de las supuestas participantes.

De acuerdo a la revista TV Notas, una persona que pudo acceder al grupo, reveló que Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón forman parte de las actrices que están en contra de la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca.

La que empezó con todo eso fue Giovanna Zacarías; una actriz que ha trabajado en cine, pero que no ha tenido una carrera brillante. Este chat existe desde que empezó el furor de Roma y en él varias actrices dicen cosas en contra de Yalitza y de todos los que participan ahí. Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, entre ellas armaron todo esto, claro, encabezadas por Giovanna”, contó la fuente.

Empezaron a decir que Yalitza no haría nada más como actriz; así que mejor disfrutara de la fama el tiempo que le durara, porque no tendría más. Pero Blanca Guerra y Karina Gidi defendieron a Yalitza. Dijeron que estaba en todo su derecho de seguir con su carrera; pero que era necesario que se preparara”, agregó.

Sin embargo, de acuerdo a la publicación, la molestia de las reconocidas actrices es sobre todo por la trayectoria que ellas tienen.

No era justo que ella apareciera de la nada y les roba cámara”, destacó.

Cuando salió en la portada de la revista Vogue (diciembre 2018), vino lo peor; decían que ella no era nadie para estar ahí y que no era justo que ‘cualquiera’ llegara tan lejos. Y cuando Roma se llevó el Globo de Oro al Mejor Director y a Yalitza la tomaron más en cuenta para varios reconocimientos, se molestaron mucho más”, explicó la fuente.

Giovanna decía que no era nadie, que nunca actuó, y que, si hizo tan bien su papel de sirvienta, fue porque ella viene de muy abajo y eso era en la vida real. Que no era correcto que ella estuviera ahí y no actrices que se han partido la mad#$”, añadió.

Tras estas declaraciones, fue que Karla, Ana y Martha habrían accedido a escribir la petición contra Aparicio.

La primera que dijo que sí fue Martha Higareda, después Ana Claudia Talancón y Karla Souza; las tres estuvieron de acuerdo en que como ellas son ‘muy famosas’ podían pedir eso”.

Asimismo, la fuente reveló que tanto Vanessa Bauche como Dolores Heredia se negaron a esa solicitud, y que aunque Giovanna redactó la carta, ya no se entregó porque la coordinadora de la premiación hizo publica la existencia del chat.

Lo que éstas no quieren es quedar como las envidiosas, sobre todo Giovanna, porque como sea, las otras (Karla, Ana Claudia y Martha) viven en Estados Unidos y no les perjudicaría tanto, pero ella sabe que va a ser señalada y tiene miedo de que no la vuelvan a llamar para hacer más proyectos”, finalizó.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO