Alejandra Eventos 8o. Aniversario
PROGRESO.– Con un coctel de gala y una pasarela de quinceañeras, así como la inauguración de su nuevo Salón Cristal, la banquetera Alejandra Eventos celebró ayer su octavo aniversario en el recién remodelado Jardín Campestre Tres Potrillos, ubicado en el oriente del puerto.
En emotivo evento al que asistió selecto grupo de invitados, principalmente familiares y clientes de Alejandra Eventos, su propietaria la Sra. Alejandra Ordoñez Rojas agradeció la preferencia que le han concedido decenas de familias de este puerto, así como de Mérida e incluso de otros municipios a quienes han atendido en estos ocho años de arduo trabajo.
Alejandra Ordoñez agradeció uno a uno a los colaboradores de la empresa así como a la gente que hace posible su exitosa presencia de ocho años en este puerto.
El evento fue conductido por Luis García Barroso, quien al inicio del evento presentó a las integrantes de la academia de danzas “Oskar Magaña”, quienes ofrecieron llamativas danzas ante el público invitado.
Posteriormente, se realizó una pasarela de quinceañeras con la participación de las guapas jóvenes María Fernanda Yépez González, Francis Montserrat Novelo Baeza, Naomi Basto Loera, Diana Laura Chim Magaña, Gloria Ramírez Martín, Concepción Pérez Hernández y Andreina Peniche Alférez quienes lucieron bonitos vestidos. Las quinceañeras recibieron reconocimientos por su participación en el evento.
Posteriormente, la banquetera rifó varios premios entre los asistentes, destacando la rifa de una luna de miel con TODO INCLUIDO a un hotel de la isla de Cozumel, la cual se sorteó entre las parejas que contrataron su servicio de boda entre los meses de agosto y septiembre pasados.
Entre los premios también se rifó un tratamiento facial y pedicure en Elly SPA Progreso.
Luego, Alejandra Ordoñez, acompañada de su esposo Augusto Navarrete y de sus hijos Augusto y Alejandro Navarrete Ordóñez, procedieron al corte del listón inaugural del nuevo Salón Cristal, el cual está totalmente climatizado y cuenta con capacidd pra 150 personas.
Los invitados visitaron las nuevas instalaciones y posteriormente brindaron para que continúen los éxitos de Alejandra Eventos. Durante la noche se ofrecieron refrescos y bocadillos a todos los asistentes.
La noche fue amenizada con iluminación y música de DJ de Fussions Eventos. (ProgresoHoy.com)
a29-copiar

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...