Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Arrestan a “viene viene” por dar cristalazo

Publicado

el

PROGRESO.– La Policia de Progreso detuvo ayer al acomodador de vehiculos Manuel Hernández, alias Pichi, de 60 años, acusado de robar un autoestereo en este puerto alrededor de las 15:30 horas.
Según la Policia, fue detenido por elementos de la policía municipal, tras recibir el reporte de David S.T quien señalo que el ahora detenido había roto el cristal de su camioneta que se encontraba estacionada en la calle 25 x 78 y 80 para apoderarse de un autoestéreo.

El quejoso informó que una persona que se encontraba por el lugar, (omitió sus datos) había visto a unas personas quienes se retiraban rumbo a la playa, uno de los cuales tenían en su poder un objeto similar al reportado como robado.

Ante esto, los elementos realizaron un operativo de búsqueda, ubicando a la altura del playón x 86 y 88 a varias personas, una de las cuales al notar la presencia de la unidad policiaca tira un objeto e intenta huir hacia la orilla del mar, por lo que es alcanzado y retenido.

Hasta el lugar se presentó el afectado quien reconoció el autoestéreo marca LG como de su propiedad, por lo que el presunto responsable es trasladado al edificio de la corporación policía para los fines legales correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO