Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Gobierno del Estado

Entrega la Seder más de seis mil aves de traspatio en Tekom

Como parte del programa Producción Pecuaria de Traspatio, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), este día se entregaron seis mil 820 aves de doble propósito en beneficio de 682 familias de Tekom.

Publicado

el

TEKOM.– Como parte del programa Producción Pecuaria de Traspatio, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), este día se entregaron seis mil 820 aves de doble propósito en beneficio de 682 familias de Tekom.

 

En los bajos del Palacio Municipal, y en representación del titular de la dependencia, Juan José Canul Pérez, el director General de la instancia, Mario González González, señaló que este esquema se logra gracias a la suma de voluntades de los funcionarios de distintos niveles  y al sentido social que el Gobernador Rolando Zapata Bello le ha puesto como sello a su administración.

 

González González mencionó que cuando se trabaja en unidad, con entusiasmo y confianza, los resultados se ven reflejados directamente en el bolsillo de los ciudadanos.

 

“Por este tipo de acciones es por el que nuestro amigo el Gobernador Rolando Zapata está calificado como el mejor Gobernador del país,  porque programas como éste son parte de un proyecto de desarrollo que permite que las familias yucatecas cuenten con una mejor calidad de vida y las familias de nuestro estado lo agradecen”, resaltó.

 

El funcionario agregó que es muy importante la labor que realizan tanto los diputados locales como los presidentes municipales como gestores, pues de ahí se origina que los esquemas lleguen a todos los yucatecos.

 

 “Gracias a  las solicitudes de su diputada local, Elizabeth Gamboa Solís y Armín (Kumul Cocom), su presidente municipal, hoy estamos entregando estas aves, por eso los exhortamos a seguir trabajando con ellos, a tenerles confianza y a plantearles sus necesidades”, dijo.

 

 Por su parte, la diputada local del XV distrito, Elizabeth Gamboa Solís, aseguró que seguirán atendiendo las necesidades de los habitantes de la zona a la que representa y que con la participación de todos, los siguientes tres años serán de grandes resultados.

 

 Mientras el alcalde  Armín Kumul Cocom agradeció el apoyo brindado y recordó que Zapata Bello ha demostrado ser un mandatario que trabaja para todos, sin importar afiliaciones partidistas o cualquier otra particularidad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO