Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

#E/2018

Escultistas reanudan actividades en la Villa Scout de San ignacio

Publicado

el

PROGRESO.– Este fin de semana un grupo de escultistas que integran el Grupo 3 de Scouts de México Provincia Yucatán participaron en un campamento, con el que celebraron el 80 aniversario del grupo.

Un total de 86 escultistas montaron casas de campaña y realizaron construcciones, tales como mesas y sillas, como parte de la actividad, la cual se lleva al cabo en la Villa Scout en San Ignacio, comisaría de Progreso.

Con el campamento se reanudan actividades en ese espacio, luego de dos años de ausencia, debido a conflictos con el ejido del lugar.

Hoy por la tarde, los escultistas recibieron la visita de Alejandro Gomory Rivas, presidente del Patronato Vida Juvenil A.C., agrupación propietaria del inmueble que desde 1990 dio para su uso y disfrute a los scouts de la Provincia Yucatán.

Dirigentes de la Provincia Yucatán le informaron sobre las actividades de rehabilitación que se han hecho y los planes que se tienen.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO