Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Policía

Lo bajan ebrio del Autoprogreso y muere atropellado en la vía a Mérida

Publicado

el

Un fatal accidente se registró el pasado fin de semana en la vía Progreso-Mérida cuando un hombre que caminaba por la mencionada carretera, fue atropellado por un auto fantasma, el conductor se dio a la fuga.

El sujeto J.R.U.P de 32 años falleció debió al impacto del golpe que le ocasionó el vehículo. Según los hechos, el fallecido estaba acompañado de su hermano de 28 años de edad, ambos habían abordado el autobús de la ruta Mérida-Progreso, pero el chofer de la unidad al percatarse en el estado inconveniente de los pasajeros, decidió bajarlos del camión.

Ambos sujetos habían ingerido bebidas alcohólicas.

El hermano del fallecido mencionó que luego de haber bajado de la unidad, ambos comenzaron a caminar, cuando un auto fantasma golpeó al sujeto y tras el impacto él hombre quedo tirado en la carretera, al ver lo sucedido de inmediato se digirió al lugar donde estaba tirado el cuerpo para evitar que otros vehículos pasaran sobre su hermano. Los dos hombres son originarios de San José Tecoh II.

Posteriormente llegaron los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) quienes auxiliaron al hombre, que desafortunadamente había fallecido.

Tras el trágico accidente, elementos de la SSP acordonaron el lugar para que el personal de Servicio Médico Forense realice el levantamiento del cuerpo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO