Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

La Policía desmantela fiesta clandestina en Progreso

Esta madrugada la Policía Municipal desmanteló una fiesta clandestina en el centro de esta ciudad, donde se detuvo a 11 jóvenes, nueve de ellos menores de edad.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta madrugada la Policía Municipal desmanteló una fiesta clandestina en el centro de esta ciudad, donde se detuvo a 11 jóvenes, nueve de ellos menores de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas en la calle 31 x 86 y 88, según el aviso que los vecinos dieron a la policía, los menores ingerían bebidas alcohólicas y drogas en el interior de un predio de la citada calle, aunque según el reporte los jóvenes fueron detenidos fuera de la casa por escandaliar en la vía pública.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como R.P.S., A.E.D., A.P.S., A.A.B., J.S.G., D.B.B., L.P.F., J.R.S., M.P.B., I.A. y M.N. , la mayoría de los detenidos son menores de edad, tienen entre 14 y 17 años, y los otros dos de 18 y 22 años.

Según con información de vecinos del rumbo, todos los jóvenes se encontraban en estado inconveniente, incluso señalaron haber sentido olor de alguna especie de enervante (marihuana), también indicaron que varios jóvenes lograron huir del lugar al ver a los elementos policíacos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO