PROGRESO.– De nueva cuenta, numerosos priístas se reunieron este viernes frente las oficinas del Consejo Electoral Municipal del Iepac en Progreso, en espera de la resolución del Trife, que según ellos, se daría a conocer este día.

Sin embargo, pese a que llegaron priistas de varios puntos del puerto, tal fue su sorpresa cuando se enteraron que el caso de Progreso no fue abordado por los magistrados de la Sala Regional de Xalapa.

Desde temprano, los priistas desayunaron en el sitio, platicaron, convivieron y comentaron que tienen plena confianza en que los magistrados le den la razón a la candidata, la abanderada priísta Jessica Saidén Quiroz. Indicaron que esperan que se ordene de nuevo el conteo de los votos, pues afirman, que Jéssica Saidén es la ganadora de la elección. Los tricolores vistieron playeras y gorras de apoyo a su abanderada.

Como se sabe, la abanderada interpuso el recurso impugnación número 158 contra los resultados del cómputo electoral del pasado 7 de junio. Se espera que el Trife fije nueva fecha para sesión pública en espera de la resolución, lo cual podría ocurrir en las próximas horas. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...