Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Deportes

Realizan torneo femenil de fútbol a beneficio de joven progreseño con leucemia

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de recaudar fondos en favor de un joven progreseño que padece leucemia, un grupo de vecinos de éste puerto organiza un torneo relámpago de fútbol femenil que comenzará esta misma semana en la unidad deportiva Víctor Cervera Pacheco.
De acuerdo con los organizadores, el torneo y todo lo que se venda durante los partidos, será en beneficio del joven Nicolás Moreno Cervera, quien se encuentra hozpitalizado luego de que le dectaron leucemia el dia 16 de septiembre.
El joven, de 18 años de edad, pertenece a una familia de escasos recursos, por lo que el tratamiento que tomará cada mes es costoso.
Explicaron que el tratamiento costará casi $14,000 mil pesos y este torneo se está realizando a beneficio para apoyar a su familia.
El torneo debe iniciar este martes 26 de septiembre 2017 a las 5 de la tarde, indicaron.
Está dirigido a la categoría femenil y la inscripcion costará $100 pesos por equipo.
Se contará con trofeos para el primero y segundo lugares, así como para la campeona goleadora, la mejor portera y balones para el tercero y cuarto lugares.
Se pueden inscribir llamando al numero 9993-814767 con Danilu Vazquez. ¡Súmate a una buena causa!. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO