Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros
22 de Agosto de 2019

#QuejaCiudadana

Le roban su iPad mientras vacacionaba en Chicxulub Puerto

Una vecina de Mérida denunció que ayer en la madrugada fue víctima de un robo mientras se encontraba con su familia en un predio veraniego de Chicxulub Puerto.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Una vecina de Mérida denunció que ayer en la madrugada fue víctima de un robo mientras se encontraba con su familia en un predio veraniego de Chicxulub Puerto.

La quejosa indicó que alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo en un predio ubicado en la calle 17 entre 16 de la comisaría antes mencionada, una persona al parecer del sexo masculino irrumpió en su casa mientras todos dormían, amenazando la seguridad de su familia, y se apoderó de varios objetos, entre ellos un iPad.

También dijo que uno de sus sobrinos escuchó ruidos y salió a ver que estaba pasando, justo cuando el delincuente salía corriendo de la casa y ya no pudo identificarlo.

La afectada señaló que lo que más valor tenía para ella eran las fotografías y videos que estaban en el iPad, por lo que pide que le sean devueltas, incluso pueden hacerlo anónimamente, pues el valor sentimental de esos recuerdos para ella son muy importantes. Por lo que pueden comunicarse con la Sra. Gabriela Castilla al teléfono (999) 200 68 29, o al correo electrónico [email protected]

Por otro lado también señaló que las autoridades deberían estar más pendientes de los ciudadanos y los visitantes, pues como se sabe en toda la zona costera se han registrado numerosos robos en predios veraniegos, por lo que pidió más vigilancia y seguridad, tanto de la policía estatal como municipal. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Construyen muro en plena playa de Chicxulub Puerto

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– #QuejaCiudadana. Vecinos de Chicxulub Puerto denunciaron que el propietario de un predio veraniego de esa comisaría está construyendo un muro de contención en plena playa. Las fotos que nos comparten muestran un cimiento para proteger el predio, en una zona que se encuentra prohibida, pues es zona federal. Informan que la construcción es en la calle 44 entre 15 de Chicxulub Puerto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar leyendo

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Poste a punto de caer en la Nueva Yucalpetén

Progreso Hoy

Publicado

el

#QUEJACIUDADANA: Vecinos del poniente del puerto, denunciaron que hay un poste en mal estado y solicitan el apoyo de las autoridades para sustituírlo y evitar accidentes. Piden atención a Protección Civil y a la CFE para atender el caso, pues señalan que lo han solicitado en varias ocasiones, pero sin resultados. Señalan que está exactamente en la calle 142 por 31 y 33, en el fraccionamiento Nueva Yucalpetén.

Continuar leyendo

#QuejaCiudadana

Peligro por contenedores estacionados en la avenida Víctor Cervera

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron que uno de los carriles del libramiento Progreso Chicxulub «Víctor Cervera Pacheco» que conduce al Tec Progreso se encuentra invadido desde hace varios días por “planas” y contenedores de carga.

Según los quejosos, estas pesadas unidades obstaculizan la vía y ponen en riesgo la seguridad de los conductores, en especial en la noche , debido a que no están señalizadas y no se ven, pues la zona está a oscuras.

La vía es un tramo estatal a cargo de la SSP y hasta ahora no se ha hecho nada para retirar las unidades del lugar, las cuales llevan ahí mas de 15 días. Esto, a pesar de que está prohibido estacionar en esa arteria.

Los quejosos piden retirar las unidades cuanto antes.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO