Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Soberanos del Carnaval del Mar 2015, preparan su “Rumba Latina” para este sábado

Con una espectacular comparsa denominada, “Rumba Latina”, los soberanos Itzel I y Richard I, extienden la invitación a todos los habitantes y visitantes al puerto de Progreso, para presenciar su coronación como reyes del Carnaval del Mar 2015, este sábado 7 de febrero a partir de las 19 horas, en bajos del palacio municipal.

Publicado

el

PROGRESO.– Con una espectacular comparsa denominada, “Rumba Latina”, los soberanos Itzel I y Richard I, extienden la invitación a todos los habitantes y visitantes al puerto de Progreso, para presenciar su coronación como reyes del Carnaval del Mar 2015, este sábado 7 de febrero a partir de las 19 horas, en bajos del palacio municipal.

Alrededor de 40 jóvenes integrarán la comparsa que acompañará a los reyes de estas fiestas, con mezcla de ritmos latinos, como  salsa cubana y colombiana, así como el merengue de República Dominicana, todo ello basado en los bailes de salón.

Durante la presentación, los nuevos soberanos tendrán tres cambios de vestuario, de acuerdo a los concursos de baile de los grandes salones, algunas de las canciones que tendrá su comparsa serán, “la Bombita”, “Se armó el desorden” y “Las mujeres quieren bailar”.

Los trajes fueron diseñados de acuerdo a los lugares de los ritmos, con camisas de mangas abombadas para ellos  y para ellas, vestidos con flecos, y faldas estilizadas; el diseño del vestuario fue de Gerardo Ontiveros Frías y Víctor Sánchez, la confección por Gina Maldonado y  la edición musical fue de Alejandro Álvarez, todos ellos bajo la dirección artística y coreográfica de Jorge Alberto Pool Huchim.

En este Carnaval del Mar 2015, los soberanos juveniles junto con los  reyes infantiles, los de la tercera edad y el Gobernador esperan que todo lo preparado para esta noche sea del agrado de los miles de visitantes, y así continuar las fiestas carnestolendas hasta el 21 de febrero.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO