Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Sorprenden a jardinero campechano robando en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policia Municipal detuvo esta madrugada a un jardinero oriundo de Campecbhe, quien fue sorprendido robando en un predio de la colonia Benito Juarez García.
El sujeto, según el reporte, fue detenido en la calle 17-A por 44 y 46 de colonia Benito Juárez, tras ser sorprendido a las 4:30 am.
El detenido se identificó como Eloy S., de 45 años, oriundo de Campeche.
Los elementos de la policía municipal acudieron a un llamado de auxilio del C. José F. quien se identificó como velador del lugar, indicando que momentos antes vio entrar a un sujeto al predio.
Por tal motivo los elementos realizaron una inspección, momento en el cual detectaron a una persona del sexo masculino cuando salía del predio a través de una ventana, llevando entre sus manos abanico, intentando darse a la fuga corriendo, siendo detenido a escasos metros del lugar.
Así mismo al realizar una inspección a la zona cercana del predio, dentro de la maleza se encontró diversos artículos las cuales fueron identificados por el velador del lugar.
Los artículos recuperados son una bomba de aire, tres ventiladores, dos receptores de señal, una bomba de agua, una bocina, una cafetera, una licuadora y un dispensador de agua, siendo abordados y trasladados la comandancia municipal para los fines correspondientes.
El ahora detenido fue turnado a las autoridades correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO