Conectate con nosotros
14 de Julio de 2020

#E/2015

#E/2015: El PRI se desliga de los hechos ocurridos en Peto

Esta tarde el dirigente estatal de PRI Carlos Pavón Flores, se desligó del enfrentamiento registrado en Peto, el cual según autoridades resultó una persona muerta y no dos como se dijo en un principio.

Avatar

Publicado

el

MÉRIDA.– Esta tarde el dirigente estatal de PRI Carlos Pavón Flores, se desligó del enfrentamiento registrado en Peto, el cual según autoridades resultó una persona muerta y no dos como se dijo en un principio.

El líder priista en su cuenta de Facebook incluso pidió a los dirigentes del PAN que dejen de mentir sobre lo ocurrido, pues que daban "pena ajena".

Pavón Flores posteó lo siguiente esta tarde:  "Sobre los hechos acontecidos el día de ayer en el Municipio de Peto, Yucatán les digo a los desesperados dirigentes del PAN que ya nadie les cree. Dejen de mentir y difamar, su falta de ética da pena ajena".

Y junto al post anexó un comunicado donde se desliga de los hechos de ayer en Peto. Aquí el comunicado íntegro:

"El Partido Revolucionario Institucional rechaza la manipulación de información y mentiras de los dirigentes del PAN.

Como partido responsable y promotor de la concordia social hacemos un llamado a todos los grupos políticos de respetar la ley, mantener la seriedad en este proceso electoral y no promover la confusión de los ciudadanos con un tema tan delicado.

No se vale jugar con el dolor de las familias y aprovechar los hechos tan lamentables como el de Peto, a favor de sus intereses político electorales.

El Partido Revolucionario Institucional cree en el estado de derecho y estamos comprometidos a actuar siempre en el marco de la ley, respetando los ámbitos de responsabilidad de las instituciones, dejando que las entidades correspondientes aclaren los hechos y se juzguen conforme a derecho. Por lo tanto, hacemos votos para que los hechos se esclarezcan y se ejerza todo el peso de la ley contra quien corresponda.

Lo que estamos observando últimamente es que los políticos del Partido Acción Nacional en su desesperación, tristemente están utilizando cualquier conflicto local para relacionarlo con el tema electoral y confundir a los ciudadanos en  base a mentiras y difamaciones. Rechazamos esas actitudes poco éticas, deleznables y contrarias al espíritu y la esencia de los yucatecos. (ProgresoHoy.com)

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO