Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Noticias

Accidente tempranero entre Focus y Fiesta en la calle 31×66

Publicado

el

PROGRESO.– Un accidente tempranero se registró esta mañana en la calle 31×66, y a pesar del fuerte impacto, no se reportaron lesionados.

El choque ocurrió alrededor de las 7:20 horas en la calle 31×66, donde se impactaron un Ford Focus de color negro y un Ford Fiesta rojo. Según versiones de los testigos, el primer vehículo intentó atravesar la arteria de Sur a Norte.

La guiadora del Focus al parecer no se percató del Fiesta que transitaba sobre la avenida y lo impactó. El Ford Fiesta era guiado por un muchacho, al parecer estudiante, pues sus padres llegaron al poco rato para hacerse cargo del percance.

La Policia Municipal se hizo cargo del peritaje en el lugar de los hechos y los guiadores fueron llevados al edificio policiaco para llegar a un acuerdo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO