Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Noticias

Agreden a Policías de Progreso con palos, piedras y machetes

Publicado

el

SEGÚN LA DSPT, INTENTABAN DETENER A UN CONDUCTOR TRAS OCASIONAR UN ACCIDENTE CON LESIONADOS, PERO FUERON AGREDIDOS

PROGRESO.– Policías Municipales fueron agredidos esta noche por vándalos y vecinos del poniente del puerto, luego de que los agentes intentaran detener a un conductor que cuadras antes había ocasionado un choque con saldo de una niña lesionada.
Según la propia corporación, los agentes municipales fueron agredidos con palos, botellas, piedras, y hasta machetes, para evitar el arresto de una persona que conducía un automóvil Honda CRV color Azul placas YXT-729-B.
La corporación informó que los hechos ocurrieron esta noche, alrededor de las 21 horas, en la calle 90×39, donde el automóvil Honda se voló una señal de alto y chocó contra el automóvil Hyundai Grand i10 color gris placas ZBV-095-A, en el que viajaba una menor de edad, que resultó lesionada.
El conductor del Honda se dio a la fuga del lugar de los hechos, siendo interceptado en la calle 94 por 39 y 41, donde al intentar detener alñ guiador, los agentes fueron recibidos con piedras, palos, botellas y hasta personas con machetes, según el reporte oficial.
Los uniformados controlaron la escena, pero no lograron la detención del conductor debido a que se ocultó en el predio de uno de los vecinos del sitio y los agentes solo aseguraron el automóvil involucrado. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO