Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Política

Alberto Escamilla encabezará el Movimiento Territorial del PRI

Publicado

el

MEXICO.– El yucateco Alberto Escamilla Cerón asumirá la dirigencia nacional del Movimiento Territorial (MT), luego de que la secretaria general de esa organización priista presentó su separación temporal.

De acuerdo con un comunicado, la senadora con licencia Ana Lilia Herrera Anzaldo presentó a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, diputada Carolina Monroy del Mazo, su separación temporal de la Secretaría General del MT.

Lo anterior, con base en los artículos 68, fracción I y 74 fracción IX de los Estatutos del Movimiento Territorial.

En la comunicación número S.G.MT/024/2016 dirigida a la presidenta del CEN del PRI, Herrera Anzaldo precisó que con base en los artículos 74 último párrafo y 75 de los mismos Estatutos, el secretario de Planeación Estratégica, el ex dioutado Alberto Escamilla Cerón, asumiría la titularidad de la dirigencia nacional emetista.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO