Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

Espectáculos

Alejandra Guzmán se cae durante concierto en Washington, EE.UU. (VÍDEO)

Publicado

el

LA CANTANTE PERDIÓ EL EQUILIBRIO Y CAYÓ / SU CONCIERTO TUVO QUE SUSPENDERSE, FUE LLEVADA A UN HOSPITAL

MÉXICO.– La cantante mexicana Alejandra Guzmán se cayó ayer martes durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, por lo que se canceló el evento, del que fue evacuada en ambulancia.

Guzmán estaba interpretando la canción ‘Mala Hierba‘ cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó tirada en el escenario.

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.

Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center.

La mexicana, invitada como gran estrella de la noche, solo llegó a interpretar entera la canción ‘Mírala, míralo’. Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche.

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado que tras tantos años de carrera musical está “volviendo a soñar” y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.

“Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera”, dijo la hija de la actriz Silvia Pinal.

La intérprete de ‘Eternamente bella’ y ‘Hacer el amor con otro’, dijo estar “muy feliz” de poder cantar en “un lugar tan bonito y hermoso”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO