Conectate con nosotros
12 de Abril de 2024

Generales

La API abrirá el viaducto portuario para disfrutar del atardecer en Progreso

Por primera vez en la historia reciente de la terminal portuaria, la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso, permitirá el acceso al viaducto de arcos con motivos recreativos con el fin de disfrutar de un “Atardecer sobre el mar”.

Publicado

el

PROGRESO.– Por primera vez en la historia reciente de la terminal portuaria, la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso, permitirá el acceso al viaducto de arcos con motivos recreativos con el fin de disfrutar de un "Atardecer sobre el mar".
El evento, que se realiza de manera gratuíta, se efectuará el sábado 1 de agosto, durante el cual se podrán recorrer los dos primeros kilómetros del muelle.
Aunque cada año la API realiza una carrera deportiva donde se puede recorrer el viaducto, la actividad tiene costo de inscripción y solo acuden quienes tienen para pagar su acceso y específicamente quienes disfrutan de las actividades deportivas de este tipo.
En ese sentido, esta es la primera ocasión que las instalaciones portuarias se abrirán con fines distintos a los deportivos y gratis para poder caminar en compañía de la familia y disfrutar del hermoso atardecer.
De acuerdo con Gilda Morlet Méndez, Gerente de Comercialización de la API, el evento se realiza como parte de la relación del Puerto con la sociedad de Progreso y sus comisarias.
También explicó que el evento está abierto a todo público, por lo que en la explanada de acceso al puerto se instalarán "foodtrucks" con alimentos de diferentes estilos para que las familias se queden a convivir, consumir alimentos y pasar una tarde y noche agradable en este Verano.
Por último informó que por cuestiones de logística, solamente se abrirán los dos primeros kilómetros del viaducto a este paseo y que el horario de la actividad será de 6:30 a 8 pm, es decir, durante una hora y media. (#Entérateprimero en ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO