Conectate con nosotros
25 de Enero de 2022

Política

Así fue la boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey en Guatemala

Publicado

el

A LA CEREMONIA NO SOLO ASISTIERON MORENISTAS, SINO TAMBIÉN EMPRESARIOS Y POLÍTICOS PANISTAS Y PRIISTAS / AUNQUE TRATARON DE QUE FUERA DISCRETA, LA BODA SALIÓ A LA LUZ TRAS LA DETENCIÓN EN GUATEMALA DE UNA FUNCIONARIA CAPITALINA CON MILES DE DÓLARES EN EFECTIVO

MÉXICO.– La consejera electoral Carla Humphrey y el titular de la Unidad de Investigación Financiera (UIF), Santiago Nieto, contrajeron matrimonio ayer sábado 6 de noviembre en el Hotel Santo Domingo, de Antigua, Guatemala, en una ceremonia calificada por algunos asistentes como fastuosa y lujosa.

El hotel está ubicado a 45 kilómetros de la capital guatemalteca. A pesar de la lejanía, más de 300 personas, entre familiares, funcionarios de la 4T, consejeros electorales y legisladores de distintos partidos, se trasladaron para el evento.

La panista Josefina Vázquez Mota; la Fiscal Anticorrupción, María de la Luz Mijangos, y su esposo Jaime Cárdenas, y la ahora ex titular de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, estuvieron presentes, igual que la Ministra Yasmín Esquivel y el constructor José María Riobóo.

También se apersonaron la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores; el ex Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez; el legislador del Partido Verde y miembro del equipo de promoción de Marcelo Ebrard, Javier López Casarín, y la priista Carolina Viggiano.

La cena consistió en una entrada de esfera de carpaccio con aguacate y tártara de atún; después, ravioles rellenos de queso brie y sorbete de limón, y un asado de tira de plato fuerte y también un robalo crujiente.

De postre se sirvió macarroni de chilcayota. Según varios asistentes, la bebida que predominó fue la champaña.

El viernes hubo un coctel de bienvenida para invitados; otro al mediodía de ayer además de la boda. La tornaboda será este domingo al mediodía con un brunch en los jardines del hotel.

El matrimonio solicitó a sus invitados que no difundieran fotografías ni detalles de la ceremonia que según algunos convidados fue fastuosa. «Echaron la casa por la ventana», comentó un invitado.

Los preparativos de la boda, el curso de las invitaciones, el lugar donde se realizaría se habían mantenido en extremo sigilo.

Según los contrayentes deseaban una ceremonia ajena a estridencias y con la mayor discreción. Pero la detención el viernes de algunos de sus invitados en el aeropuerto de Guatemala, por viajar con miles de dólares en efectivo, sin declararlos, prendió los reflectores sobre la ceremonia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO