Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Policía

Cae narco pescador en Progreso con bolsitas de crack

Publicado

el

PTOGRESO.– Autoridades informaron hoy del arresto del pescador J.A.P.Z., mejor conocido como “Pepe”, de 22 años y vecino de la Francisco I. Madero.
El sujeto fue detenido a las 11:10 de la noche de ayer en la calle 29 x 100 cuando al realizar la vigilancia permanente de la zona se percatan de una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta que circulaba sin luces, motivo por el cual mediante el altavoz le piden que detenga su marcha.

Al descender de la unidad los elementos notan que el sujeto arroja un objeto a un costado de la acera, al entrevistarse con el demuestra actitud nerviosa y se comporta de manera agresiva, procediendo a realizar una inspección, al recuperar el objeto que momentos antes había arrojado se percatan que se trataba de una bolsa transparente con 15 bolsitas de color rojo, cada una contenía material solido de color blanco con las características de “Crack”.

Por tal motivo dicho sujeto es asegurado y trasladado a las instalaciones de la policía municipal; para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO