Conectate con nosotros
24 de Septiembre de 2021

Noticias

Caos vehicular a partir de hoy en la vía Mérida-Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Los trabajos en el distribuidor vial de la carretera Mérida-Progreso, ocasionarán a partir de hoy el cierre de uno de los carriles de esa vía federal, por lo que se espera complicaciones de tráfico en la zona.

Ayer, poco más de 20 obreros y dos excavadoras estaban realizando maniobras bajo el puente sobre la carretera Mérida-Progreso, sin afectar el tránsito de los vehículos.

Kilómetros antes de llegar a ese punto se han colocado varios señalamientos en color naranja que llaman la atención, en ellos se advierte de los perjuicios que la obra pueda causar, otros invitan a los conductores a tomar vías alternas y otros más señalan los límites de velocidad que van desde los 50 kilómetros por hora, tres kilómetros antes de llegar a la zona de trabajo, y de 30 kph en el punto de la obra.

Bajo los puentes de Francisco de Montejo y Temozón Norte hay policías estatales que apoyarán en las labores de agilizar el tránsito de la zona cuando la intensidad de los trabajos aumente y se cierre el cuerpo interior de la vía.

Los accesos a las vías alternas ya están delimitadas por conos y tambores, también de color naranja, que servirán para marcar los desvíos y vías por donde los vehículos podrán transitar.

En los próximos días la SCT procederá a cerrar la transitaba vía para la siguiente etapa de los trabajos en el distribuidor vial.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO