Conectate con nosotros
02 de Junio de 2020

Casos y Cosas

Chocan en Ciudad de México costoso auto deportivo valuado en $30 MDP

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉXICO.– Un lujoso vehículo edición especial, construido originalmente para la familia real de Al-Thani de Qatar y valuado en unos $30 Millones de Pesos, fue chocado en días pasados en calles de la Ciudad de México.
Aunque aún no se ha revelado la identidad del conductor que al parecer iba con exceso de velocidad y colisionó la costosa unidad color turquesa, diversos medios informaron que se trata de un Koenigsegg CCXR Special One, que apenas llegó a México a fines del año pasado.
En redes sociales circulan videos donde se aprecía que el Koenigsegg chocó contra un poste sobre Paseo Reforma.
Incluso, hay una cuenta de Instagram @don_koenigsegg, donde se publicaban imagenes del automóvil en México.
Comentarios de las publicaciones refieren que el ejemplar tiene más de mil caballos de fuerza, su velocidad máxima está por arriba de los 400 kilómetros por hora y es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.1 segundos.
El automóvil es mundialmente famoso y es fabricado por Koenigsegg Automotive AB, una pequeña empresa sueca fabricante de automóviles fundada en 1994 por Christian von Koenigsegg, quien se enfoca en la producción de lujosos autos deportivos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: