Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Ciudadanos aprovechan los servicios de la Feria de la Salud en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con módulos de vacunación, medicina general y orientación, entre otros servicios que se ofrecieron gratuitamente a los ciudadanos, ayer se llevó al cabo la Feria de la Salud en el parque principal de éste puerto.

Al evento asistieron estudiantes de distintos planteles del municipio, así como ciudadanía en general quienes aprovecharon los diferentes servicios que se ofrecieron con el fin de prevenir enfermedades.

En representación del alcalde Julián Zacarías Curi, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Alma Rosa Gutiérrez Novelo fue la encargada de dar las palabras de bienvenida y resaltó los esfuerzos de esta administración para ofrecer distintos tipos de servicios de salud al alcance de todos. Estuvo acompañada del diputado local Erik Rihani González.

En esta actividad se brindaron atenciones nutricionales, odontológicas, enfermería y promoción de la salud, también se contó con la participación del distintas agrupaciones y servicios varios.

Cabe mencionar que este programa inició hace varios meses en los cuales ha recorrido distintos puntos del puerto y sus comisarías con el objetivo de acercar y dar a conocer los servicios que ofrece el H. Ayuntamiento, el cual realiza acciones que beneficien la salud y la prevención de la ciudadanía.

También asistieron funcionarios municipales y la regidora Lorena Polanco Aguilar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO