Conectate con nosotros
04 de Agosto de 2020

Policía

Clausuran expendio de cerveza de Progreso no cumplir con protocolos estatales

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Tras la denuncia de varios vecinos de la zona, el expendio de cervezas «Dalo» fue clausurado ayer por vender bebidas alcohólicas en el sitio, a través de una ventana, sin cumplir con los protocolos establecidos por el Gobierno del Estado por la pandemia del Coronavirus Covid-19.
Como se sabe, el servicio está autorizado únicamente a domicilio, realizando una llamada y solicitando una cantidad limitada del producto.
En este caso, un empleado del lugar fue sorprendido comercializando cerveza en ventanilla, por lo que inspectores de Espectáculos del Ayuntamiento, con el apoyo de la Policía Municipal, detectaron la venta ilegal en la calle 29 por 72 de este puerto.
Al ser sorprendido por la vigilancia, se procedió a levantar la cédula correspondiente para continuar con la clausura y que el propietario del comercio se apersone a la Dirección de Espectáculos del puerto para la realización de la sanción administrativa correspondiente. El negocio es el primero en ser clausurado por no cumplir con los protocolos.
De acuerdo con otras denuncias, hay varias agencias locales que están incurriendo en la misma falta, vendiendo producto a personas a las puertas del negocio y sin cumplir con la entrega a domicilio para evitar contagios por Coronavirus.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO