Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

#E/2024

Con Claudette Gamboa gana el Distrito 14

Publicado

el

PROGRESO.– La candidata a Diputada Local por el distrito 14 comenzó el fin de semana desayunando con el sector pesquero de Progreso y sus comisarías, en conjunto con el Candidato Julián Zacarías Curi y el Candidato a la Alcaldía de Progreso, Erik Rihani González, donde los candidatos escucharon las necesidades y propuestas de pescadores, dueños de embarcaciones y congeladoras para continuar el progreso del sector en todo el puerto.
Cerró la noche en compañía del Candidato Erik Rihani, donde ambos disfrutaron de una gran convivencia con los presentes, entre amigos e invitados del Candidato a la Alcaldía de Progreso.
Al día siguiente, la Candidata Claudette Gamboa, acompañada del Candidato a Diputado Federal por el 2do distrito, Julián Zacarías, recorrieron las calles de Chicxulub Puerto. Ambos saludaron a las y los ciudadanos que se encontraban en el muelle del puerto y llegaron al parque principal donde se incorporaron al tianguis. Las personas que se encontraban en el tianguis saludaron a los candidatos con gran entusiasmo, donde la candidata Claudette Gamboa les pidió su apoyo en este próximo 2 de Junio.
La candidata Claudette Gamboa comenzó la semana junto al Candidato Erik Rihani, quienes se reunieron con algunos miembros de la CROC Yucatán en Progreso, para escuchar propuestas sobre cómo mejorar las condiciones de trabajo para los sindicatos a los que representan; cerrando el día acompañando al Candidato Julián Zacarías Curi, en una reunión entre amigas y amigos progreseños.
Para más información síguenos en nuestra página de Instagram. https://www.instagram.com/claugamrass/ (Comunicado)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO