Conectate con nosotros
14 de Abril de 2024

Progreso

Concluyen celebraciones del Carnaval de Progreso 2024

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado fin de semana, el puerto de Progreso concluyó las fiestas carnestolendas con la “Reseña del Carnaval 2024”, la cual se realizó en la explanada de la Casa de la Cultura a beneficio del DIF municipal y contó con la comicidad del payasito Pepinito.

En representación del alcalde Julián Zacarías Curi, acudió la Síndico municipal, Patricia Rosado González quien agradeció a las comparsas oficiales todo el esfuerzo y dedicación en cada evento, de igual forma a los coreógrafos y diseñadores que participaron y resaltaron lo más característico de Latinoamérica.

También acudieron la regidora, Luz María Polanco; la directora del DIF Municipal, Magdalena Herrera Miranda; el director de Turismo, Luis Alberto García Barroso y Anilu Cetina Canto, en representación del Diputado Local por el IX Distrito, Erik Rihani González, quienes entregaron reconocimiento a las comparsas que participaron durante la velada.

Tales como la de los Reyes Juveniles, Aleiza I y Jesús I con “Fiesta Do Brasil”. La comparsa de los Reyes Especiales, Yanine I y Alexa I, con “Colombia”, también la de la Reina de la Diversidad, Sofía I, con “Cuba”.

De igual modo, revivió sus ritmos la comparsa del Gobernador, Jorge I, con “Son boricua” y la de los Reyes Infantiles, Sara I y Camilo I, con “Jamaica”. También asistieron los Reyes de los Adultos Mayores, María I y Jorge I, para recibir reconocimiento.

A esta reseña se sumaron la Cámara Juvenil de Progreso, Rey Pablo I, con “Real Fantasía Brazil”; la de la Reina de Señoras, Eli I, con “Alegría y sabor”; la Reina de Cursillistas, Naty I, con “Fiesta del Caribe” y la comparsa de Acción Católica de San Telmo, Evi I y Santiago I, con “Praise of god”.

Rosado González, indicó que con este evento se dan por concluidas las fiestas carnestolendas, y adelantó que en los próximos días el Comité del Carnaval de Progreso 2024 presentará un informe de resultados de esta magna fiesta que, de acuerdo a los miles de visitantes, se posiciona como la preferida de todos, finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO