Conectate con nosotros
25 de Mayo de 2024

Noticias

Consulado de EE.UU. emite alerta tras el tiroteo en Cancún

Publicado

el


MERIDA.– Tras el tiroteo ocurrido ayer en Cancún, la representación de Estados Unidos en México también se manifestó al respecto, y señaló acerca de la situación que se vive en Cancún.

A través de un comunicado, el Consulado General de los Estados Unidos en Mérida informó a los ciudadanos estadounidenses de intercambios de disparos en varios lugares del centro de Cancún el 17 de enero de 2017.

“Las autoridades locales activaron una alerta de ‘Código Rojo’, e instaron a los residentes a que se refugiaran en su lugar. El Consulado de los Estados Unidos insta a todos los ciudadanos de los Estados Unidos a que sigan las advertencias y directivas de las autoridades locales y consulten con sus hoteles antes de abandonar las instalaciones”, señaló.

“Actualmente no hay reportes de tiroteos en la zona hotelera de Cancún. Sin embargo, hay informes de que el acceso a la Zona Hotelera puede ser controlado por las autoridades como una medida de seguridad”, destacó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO