Conectate con nosotros
13 de Julio de 2024

Gobierno del Estado

Cultur y Amprofec firman convenio para uso gratuito del Centro de Convenciones Siglo XXI

Publicado

el

MÉRIDA.– El Patronato Cultur firmó ayer por la tarde un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Congresos y Convenciones (Amprofec) con el fin -al parecer-, de que la agrupación pueda usar sin costo las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI.
Se informó que el acuerdo fue suscrito por el director General de Cultur, Dafne López Martínez, la presidenta de Amprofec Región Sur, María Elena Herrera, el vicepresidente nacional de regiones de Amprofec, Gonzalo Novelo Luján, y la coordinadora estatal de Amprofec, Mónica Delgado.
En un comento se informa que el convenio firmado permitirá que la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias Exposiciones y Convenciones Región Sur, podrán usar de un salón dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con coffee break una vez al mes para las reuniones de socios.
También el uso de un salón dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI para llevar a cabo el programa anual de profesionalización diseñado e implementado por Amprofec para los equipos de trabajo de las empresas de turismo de reuniones en el estado.
Así como publicitar en sus redes sociales (de Cultur) el calendario anual de ferias y exposiciones.
La Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones y convenciones a su vez, se compromete en el convenio a publicitar a través de sus redes sociales a nivel nacional todas las ferias y exposiciones que se llevan a cabo en el centro de convenciones Yucatán Siglo XXI.
Este convenio tiene validez durante el periodo que inicia con la firma de esta Carta Convenio y hasta el día 30 de Septiembre de 2018.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO