Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Policía

Dan prisión preventiva a violador de un menor en Mérida

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado formuló imputación a Santos Eustaquio C. P., ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, por su presunta participación en el delio de abuso sexual agravado cometido a un menor de edad de identidad reservada.

La autoridad Judicial valoró los datos de prueba presentados por la Fiscalía y determinó como medida cautelar que el imputado permanezca en prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Las indagatorias que derivan de la causa penal 65/2017 señalan que el pasado 22 de marzo, el indiciado presuntamente abusó sexualmente del menor, cuando se encontraba en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Vergel II de esta ciudad.

El próximo 30 de marzo se realizará la audiencia de vinculación a proceso, por lo que la Fiscalía General del Estado continuará con las indagatorias correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO