Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Designan a Katalina Bolio como nueva Coordinadora de la Delegación de la Cruz Roja en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Para fortalecer al Voluntariado de Damas de la Cruz Roja Mexicana, la Delegada Estatal Michelle Byrne de Rodríguez nombró a Katalina Bolio Martín como Coordinadora Local de la Delegación Mérida.

Acompañada por la Coordinadora Estatal, Pilar Macosay de Gonzalez, la Delegada Estatal reconoció la importante labor de las mujeres que conforman el voluntariado de damas en donde se cuenta con Delegaciones de la institución, ya que con su entusiasmo y compromiso aportan nuevas ideas y refuerzan a las áreas que lo requieren.

La también Consejera Nacional recordó la importancia de formar voluntarios que auxilien en la labor humanitaria en albergues o instituciones de asistencia para cumplir con la misión de la Cruz Roja, siempre apegados a los Principios Fundamentales del Movimiento y sus Estatutos.

Macosay de González realizó la toma de protesta y dio la bienvenida a la Coordinadora y a sus Damas Voluntarias entrantes a quienes externó su apoyo para la realización de los eventos.

En su turno, la Coordinadora Local saliente, Regina González de Becil a quien se le entregó un reconocimiento por su labor al frente de la Coordinación local, agradeció a su familia la paciencia y el tiempo para poder ayudar a la institución y organizar diversas actividades para la recaudación de fondos ya que fueron años complicados por la pandemia por Covid19.

En la ceremonia realizada en la Base Norte, la Coordinadora entrante recibió su nombramiento por un periodo de dos años y agradeció la oportunidad de participar en la Cruz Roja. Bolio Martín es Licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Marista y está casada con el doctor Ricardo Gorocica Romero.

Al evento asistió la Coordinadora Ejecutiva del Voluntariado de Damas, Sylvia Luna Hernández; la administradora de la Delegación Mérida, Maritere Varela Cuevas y las Damas Voluntarias, Beatriz Moisés Achach, Mariel Gorocica Carrillo,

Grisel Rosel Vázquez y Arigel Koh Herrera.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO