Conectate con nosotros
04 de Diciembre de 2021

Noticias

Detienen en Mérida a pareja de tabasqueños acusados de desaparecer a una persona

Publicado

el

MÉRIDA.– Un hombre y una mujer que huían de las autoridades de Tabasco, donde tienen una orden de aprehensión por el delito de desaparición de persona, fueron localizados y capturados en Mérida por agentes y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer D.C.G.H., de 20 años de edad, y el sujeto S.S.D.L.C., de 21, cometieron el delito contra un adulto mayor en Comalcalco, Tabasco, entidad de la que son originarios.

Un juez de aquella localidad emitió una orden de aprehensión contra la pareja, que huyó hacia Mérida en el intento de evadir la acción judicial.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y agentes del Ministerio Público, en colaboración con autoridades de Tabasco, realizaron un trabajo exhaustivo para localizar a los probables delincuentes, lograron detenerlos y entregarlos a las autoridades tabasqueñas para que los pongan a disposición del juez que los requiere.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO