Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

Ayuntamiento

Detienen otro camión de Prolimpia en la zona costera

Publicado

el

POLICIAS DE DZEMUL ASEGURARON LA UNIDAD ARGUMENTANDO QUE LA EMPRESA DE PROGRESO ESTÁ FUERA DE SU ÁREA /

PROGRESO. – – De nueva cuenta, vecinos de la zona costera denunciaron que policías de Dzemul detuvieron esta mañana un camión de la empresa Prolimpia, del Ayuntamiento de Progreso y pretenden trasladarlo al corralón dzemuleño argumentando que están fuera de su demarcación municipal. Como informamos, la recolecta de basura fue concesionada por Dzemul a un particular que ya brinda el servicio, pero este resulta insuficiente y los vecinos de la zona costera piden apoyo a Prolimpia para recolectar los desperdicios. Vecinos compartieron imágenes del incidente ocurrido esta mañana. Prolimpia ha propuesto dar el servicio en lo que resta de este año, pues tiene contratos vigentes con varios predios de la zona. Semanas atrás ocurrió un incidente similar, pero la SSP intervino para liberar la unidad de Progreso.

La concesión de la recolecta de basura de Dzemul, municipio gobernado por Movimiento Ciidadano, fue entregada a Diego Lugo, ex alcalde priista de Sucilá quien también exige exclusividad para brindar el servicio de pipas de agua. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO