Conectate con nosotros
17 de Mayo de 2024

Congreso

Distribuyen para análisis varias iniciativas en el Congreso

Publicado

el

En comisión de Medio Ambiente, se distribuyeron entre sus integrantes las iniciativas de Ley de Conservación y Desarrollo del Arbolado Urbano y la de Desarrollo Forestal Sustentable, ambas del estado, presentada por la fracción parlamentaria del PAN y el diputado del PVEM, Enrique Febles Bauzá, respectivamente.

Este último manifestó que estas dos iniciativas vienen a contribuir con el tema del medio ambiente y con respecto a su propuesta, solicitó convocar a los expertos que ayudaron a su elaboración para aportar más información en la materia.

En este sentido, el presidente de la comisión, Josué Camargo Gamboa (PAN) tomó en cuenta la solicitud e indicó que se coordinará con la Secretaría General para la realización de la reunión con los especialistas, además de que las iniciativas también aportan mejores medidas de arbolado en ciudades en crecimiento.

Momentos después, se distribuyó la iniciativa de reformas y adiciones a la Ley de Pesca y Acuacultura Sustentable a los miembros de la comisión de Desarrollo Agropecuario, que busca mejorar las condiciones de vida de los hombres de mar.

El presidente de la comisión, Manuel Argáez Cepeda (PAN) mencionó que la propuesta tiene el objetivo de brindar estímulos económicos para el desarrollo de la pesca y que sean entregados a tiempo, en especial en época de crisis, además solicitó a la Secretaría General elaborar un cuadro comparativo de la iniciativa a propuesta del diputado Rafael Montalvo Mata (PAN).

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO