Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Policía

Dos detenidos por la SPP: un narcomenudista y otro por violento

Publicado

el

MÉRIDA . – – Luis Pablo N. B., de 37 años de edad, originario del municipio Valladolid, fue detenido hoy por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Está acusado de de violencia familiar y lesiones. La víctima es su esposa, P. R. F. L., a quien habría atacado en el interior de una vivienda ubicada en el Centro de Valladolid, en diciembre de 2021.

Los elementos de la SSP y de la FGE pusieron al individuo a disposición del juez de control que libró la orden de aprehensión.

Por otra parte, los agentes investigadores en coordinación con los fiscales, lograron la localización y captura en Kanasín de César de Jesús A. R. de 35 años.

Se encontraba prófugo desde noviembre de 2022, luego de que violó la medida cautelar que le impuso un juez de control como parte del proceso que se le sigue por narcomenudeo.

El detenido es originario de la ciudad de Mérida, de oficio electricista.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO