Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Ayuntamiento

El alcalde José Cortés encabeza ceremonia en la escuela Pablo Moreno

Publicado

el

PROGRESO.– “Que este regreso a clases este lleno de éxito para cada uno de ustedes; la educación es un factor importante para su desarrollo y formación profesional; enhorabuena, muchachos mucha suerte” indicó el primer edil, José Isabel Cortés Góngora, en su discurso, durante la ceremonia cívica correspondiente  al primer lunes del mes.

Dicha ceremonia se realizó en la cancha deportiva de  la escuela Secundaria y Preparatoria “Pablo Moreno Triay”.

Los honores a  la bandera, estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto.

Mariana Elizabeth Kumán Sandy, embajadora de esta institución, fue la encargada de dar a conocer las efemérides del mes.

Por su parte, el director del plantel, el Ingeniero Eduardo Bustamante Flores, agradeció a las autoridades su visita durante este regreso a clases,  después de haber concluido la época vacacional  de “semana santa”.

“Es un honor contar esta mañana con la presencia del honorable cabildo que encabeza nuestro presidente municipal; quienes formamos  parte de esta institución, nos comprometemos al máximo  con la labor docente, porque conocemos la responsabilidad que tenemos de preparar a nuestros alumnos día a día” dijo.

Al finalizar, el Alcalde, José Isabel Cortés Góngora, saludó a los jóvenes estudiantes para externarles nuevamente, animo en el actual ciclo escolar.

También asistieron, Francisco Javier Perdomo Ramírez, en representación de la IX Zona Naval;  Bernardo Crespo Silva,  Capitán de Puerto; María del Carmen Villanueva Ávila, Secretaría de la comuna; así como también regidores, directores y coordinadores municipales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO