Conectate con nosotros
23 de Septiembre de 2021

Ayuntamiento

El Ayuntamiento continúa trabajos de pavimentación en colonias del puerto

Publicado

el


PROGRESO.– A partir de esta semana, el Ayuntamiento de Progreso, que preside el alcalde Julián Zacarías Curi comenzará con los trabajos de repavimentación en las calles 39 A, entre 90 y 90 A, y dos que están colindantes a la ciénaga 2000 poniente: la 106 entre 39 y la calle 110 entre 37, esto con la finalidad de mejorar la movilidad de los vecinos y reducir riesgos a accidentes.

Para tal fin, esta mañana el edil acudió a dichas calles para platicar con los vecinos e invitarlos a coadyuvar con los trabajos, evitando arrojar basura o agua a la vía pública, así como despejar la zona a trabajar para que ésta pueda ser empleada más rápido.

Durante la visita también estuvo el titular de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal quien precisó que se estará repavimentando 550 metros cuadrados gracias al recurso del Ramo 33, y que cuadrillas de la dependencia realizarán también labores de desazolve para mejorar las condiciones de las calles en general.

En ese sentido, Zacarías Curi hizo un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones por los trabajos, y resaltó que el Ayuntamiento también estará dando seguimiento a los reportes de las rejillas y pozos, ya que aún estamos en temporada de lluvias, y así evitar afectaciones por la acumulación de aguas pluviales.

Y concluyó: «estamos muy pendiente de las colonias; hemos reactivado la repavimentación en calles donde ya habíamos iniciado, y con este ritmo y orden, estaremos avanzando con más calles y así cubrir la mayoría del municipio. »

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO