Conectate con nosotros
22 de Mayo de 2024

Noticias

El titular de la SSP se reúne con mujeres empresarias

Publicado

el

LA PAZ QUE DA VIVIR EN YUCATÁN ES INVALUABLE, DICEN MUJERES EMPRESARIAS DURANTE REUNIÓN EN LA SSP

MÉRIDA. – – El secretario de Seguridad Pública, Comisario General Luis Felipe Saidén Ojeda, recibió hoy a integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), Capítulo Yucatán, encabezadas por su presidenta, Dra. Thelma Leticia Torres Dorantes.
Conocieron el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), desde donde se opera el sistema de videovigilancia con 5 mil 775 cámaras en el estado, 219 arcos lectores de matrículas y la red de semáforos inteligentes que actualmente son 2 mil 392.
También observaron cómo funcionan en el C5i, con personal especializado, los números de emergencias 9-1-1 y de denuncia anónima 089, que además de los servicios convencionales cuentan con un programa especial para auxiliar a personas con discapacidad.
El Comandante Saidén Ojeda explicó a las mujeres empresarias las distintas acciones que conforman la estrategia Yucatán Seguro implementada por el Gobierno del Estado, especialmente en la incorporación de modernas tecnologías de la información y la comunicación, unidades vehiculares para servicios de vigilancia, seguridad ciudadana y emergencias, así como la capacitación continua de los elementos.
Las socias de la AMEXME, algunas de ellas originarias de otras entidades y con varios años de radicar en Yucatán, expresaron su confianza en la Policía Estatal: “La paz que sentimos viviendo en Yucatán es invaluable; el trabajo de los policías se traduce en nuestra tranquilidad”
Acompañaron al Comandante Saidén Ojeda en esta reunión, los subsecretarios de Servicios Viales y de la Policía Estatal de Investigación (PEI), Rafael Chaires Cuevas y Carlos Flores Moo, respectivamente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO