Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

#E/2024

Encabeza Huacho Díaz y el Dr. Alvarado mítin en calles de Progreso

Publicado

el

TAMBNIÉN ASISTIERON OTROS CANDIDATOS DE LA 4T Y PARTIDOS ALIADOS EN EL EVENTO REALIZADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD /

PROGRESO.– Candidatos de Morena y aliados encabezaron ayer un mítin de campaña en el centro de la ciudad en el que el candidato a la gubernatura Joaquín Díaz Mena “Huacho” pidió a todos los asistentes a votar por el partido guinda este 2 de junio.

De acuerdo con un comunicado de la campaña, fue “Una noche repleta de color y esperanza: Así se vivió en el Puerto de Progreso con la llegada de Huacho Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán. Acompañado por el Dr. Raúl Alvarado, Chelita Magadán y Jorge “El Gallo” Sánchez, el evento, más que un encuentro político, simbolizó el despertar de un Progreso abandonado hambriento de justicia, igualdad y progreso social”, cita el texto.

Señalaron que al evento morenista asistieron 2,000 morenistas quienes estuvieron reunidos en un ambiente festivo en la calle 74, entre el campo Arenitas y el Cobay Progreso.

Los candidatos -según señala el comunicado- agradecieron el apoyo incondicional de la comunidad, prometiendo un futuro donde Progreso se convierte en el corazón de Yucatán, guiando el camino hacia una transformación profunda y significativa. “La Chelita” Magadán, en su intervención, destacó la importancia de la unidad y la determinación frente a los desafíos, prometiendo luchar sin descanso contra las divisiones clasistas que han marcado al puerto.

En una promesa de colaboración, el Dr. Raúl Alvarado destacó la importancia de unir fuerzas para atraer inversión que promueva un desarrollo inclusivo y sostenible, eliminando barreras de desigualdad y exclusión. “Es tiempo de trabajar codo a codo, por y para Progreso”, afirmó.

Huacho Díaz Mena, con una energía contagiosa, hizo un llamado vibrante a la acción, enfatizando la necesidad de una participación activa en las elecciones del 02 de junio. “Unidos Venceremos. Esta es nuestra oportunidad de moldear el Yucatán que soñamos, un lugar inclusivo, seguro y floreciente para todos”, proclamó, instando a la comunidad a convertirse en protagonistas del cambio.

Este encuentro en Progreso no fue sólo un acto de campaña, sino la manifestación de un puerto que reclama su lugar en el futuro de Yucatán, dispuesto a luchar por un estado más justo y equitativo. El 02 de Junio, día de las elecciones, se presenta como una oportunidad crucial para que Progreso y sus comisarías demuestren la fuerza de su convicción y la profundidad de su pasión por un Yucatán inclusivo, seguro y próspero.

 

 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO