Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

#E/2024

Erik Rihani cumple su primera semana de campaña con propuestas y escuchando a los ciudadanos

Publicado

el

LA CAMPAÑA DE PROPUESTAS DE RIHANI, VA EN LA PREFERENCIA DE LOS CIUDADANOS /

PROGRESO .- A una semana de haber iniciado su campaña por la alcaldía de Progreso, el candidato panista Erik Rihani González ya visitó cientos de hogares llevando sus propuestas de campaña por las colonias de este puerto y sus comisarias.

“Mi campaña está basada en cuatro ejes fundamentales, estos son el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones de los porteños”, señaló el candidato.

Acompañado por Renán Barrera, candidato a Gobernador del estado de Yucatán, Erik Rihani encabezó hace unos días un multitudinario acto de campaña en la comisaría de Chelem en dónde fueron recibidos por cientos de simpatizantes.

El sistema Va-y-Ven para Progreso, más seguridad, la agenda 2050, la construcción de un nuevo teatro, servicios médicos de calidad, la tarjeta guerrera para madres solteras y mejoras en los servicios públicos son algunas de las propuestas que el equipo blanquiazul presentó ante la multitud de simpatizantes quienes demostraron su total respaldo al proyecto que encabezan.

En el evento también estuvieron presentes sus compañeros de fórmula Claudette Gamboa y Julián Zacarías, ambos aspirantes a las diputaciones local por el distrito 14 y federal por el distrito 2, respectivamente.

De igual manera, Rihani González sostuvo importantes reuniones y entrevistas con distintos medios de comunicación del municipio de Progreso y de la ciudad de Mérida.

Acudió como invitado a una reunión con mujeres progreseñas y también con líderes sindicales del Congreso del Trabajo en Yucatán, quienes le demostraron su total respaldo, así como a eventos deportivos con jóvenes celebrados en las comisarías de Flamboyanes y Chicxulub Puerto, entre otras.

Desde que inició su campaña el pasado 31 de marzo, el candidato ha contado con el respaldo de miles de progreseños que se han sumado a su proyecto y que al igual que Erik Rihani, desean un Progreso más próspero, seguro y con mayores oportunidades.

“Cuando pienso en Progreso, pienso en mi hogar y en un mejor lugar para vivir, más próspero, seguro y orgulloso de su identidad cultural. Mi compromiso es con el presente y con las futuras generaciones “, finalizó Rihani González.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO