Conectate con nosotros
01 de Julio de 2022

Deportes

Escaramuzas de Progreso destacan en el Campeonato Nacional de Querétaro

Publicado

el

MÉRIDA.– Las Peregrinas del Lienzo Charro “San Pedro” de Progreso obtuvieron el primer lugar en giros rápidos y sexto general, en el Campeonato Nacional de Escaramuzas, que se realizó en Querétaro, por lo cual las felicitó el director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, a nombre del Gobernador Mauricio Vila Dosal.
El funcionario las recibió en sus oficinas y, en su mensaje, externó que su logro es importante para el desarrollo, en la entidad, de la disciplina mexicana por excelencia, sobre todo ante el impulso que se le ha dado en los últimos meses, destacando que obtener un reconocimiento a nivel país es realmente difícil, por la calidad de las competidoras que ahí se presentan.
Las hermanas Silvia, Paulina y Verónica Rodríguez Rodríguez acudieron en dicha reunión, junto con Isabel Cáceres Novelo, Rossana Vázquez Pérez, Mariangel Pérez Rueda, Natalia González Alpuche, Dominika Ramírez Briceño y Mariana Rodríguez Cáceres, todas Peregrinas, quienes se enfrentaron a otros 15 equipos y sumaron un total de 514.50 puntos en la tabla de la contienda.
Su agrupación efectuó el Torneo Monarca de Escaramuzas, en abril, para que las mujeres a caballo puedan mejorar su desempeño en las oportunidades que se presenten; también, buscan ir a Zacatecas para el Campeonato Nacional 2022, en noviembre, por lo que están esforzándose con éxito en la fase estatal, que se inauguró apenas el sábado pasado, en la Hacienda Kancabchén, Baca.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO