Conectate con nosotros
16 de Agosto de 2022

Ayuntamiento

Escultistas participan en trabajos de limpieza en un parque de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con el propósito de limpiar y reactivar espacios públicos para la sana convivencia de los habitantes de Progreso y visitantes, la Unidad Municipal para el Desarrollo e Inclusión de la Diversidad a cargo de Azyadeth Betancourt Vidal, realizó trabajos de mantenimiento al parque ubicado a un costado de la CTM.

Los trabajos que se realizaron fueron de limpieza, reforestación, poda y levantamiento de basura, y se realizaron con el apoyo de niños y jóvenes del Grupo Scout «Paz y Amistad».

“Las instrucciones del alcalde, siempre han sido claras, y son brindar espacios de calidad y seguros a los habitantes de puerto” agregó Betancourt Vidal.

En ese sentido, el alcalde Julián Zacarías, agradeció a los escultistas por sumarse a esta causa y por participar en estos grupos de apoyo que siempre buscan el bienestar de la sociedad.

Para estos trabajos, la dependencia tomó las medidas sanitarias necesarias para garantizar la protección de los asistentes.

El proyecto tendrá una duración de 18 días y quedara finalizado el 22 de enero.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO