Conectate con nosotros
24 de Junio de 2024

Gobierno del Estado

Estrenan la nueva cumbia de Gas Bienestar

Publicado

el

https://www.facebook.com/ForbesMexico/videos/1239089243170419

MÉXICO.– La empresa Gas Bienestar del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya tiene todo listo para comenzar operaciones en la Ciudad de México: los camiones repartidores, los tanques, los permisos y hasta una buena cumbia para atrapar la atención de los consumidores.

En redes circula un video en que se puede escuchar la canción con la que la empresa estatal anunciará en colonias populares la llegada de cilindros de gas a precios más accesibles.

“Para que no gastes de más, para que puedas ahorrar, ya llegó el gas, ya llegó el gas que sí puedes pagar. El bienestar disfrutarás, pues a las puertas de tu hogar ya llegó el gas, llegó el gas, llegó el gas bienestar”, dice un fragmento de la canción.

Gas Bienestar comenzará operaciones durante el mes de septiembre en la alcaldía de Iztapalapa y se espera que se extienda hacia otras demarcaciones.

El presidente López Obrador también ha adelantado que la empresa tendrá operaciones en Tabasco, su estado natal.
Lee también: ¿Buscas trabajo? Gas Bienestar de AMLO está contratando; estos son los requisitos para postularte

“El objetivo principal del programa de Gas Bienestar es atender a las familias con menores ingresos”, se lee en la cuenta de Twitter de la empresa estatal.

Este jueves, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) otorgó los permisos para la distribución y comercialización de gas LP a Petróleos Mexicanos, quien es responsable de la empresa.

Esta empresa fue anunciada como la solución de AMLO para combatir el alza en los precios del gas doméstico, además de establecer un precio fijo a la semana.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO