Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Política

Estudiantes de la Candelaria Ruz aprenden con la Policía Municipal de Progreso

Publicado

el

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito impartieron el día 01 y 02 de marzo del 2018, pláticas de educación vial ante 381 alumnos de la escuela CANDELARIA RUZ PATRON.

Estas pláticas iniciaron a las 09:30 hrs en la cual elementos de esta dirección impartieron información preventiva a través de presentaciones y videos en los que se proporcionaron recomendaciones al transitar en vehículos (autos, motocicletas y bicicletas), Información básica sobre señalética (informativa, preventiva, restrictiva), semáforos (peatonales y vehiculares), etc.

Por este medio realizamos una atenta invitación a los planteles educativos del municipio que estén interesados en estas actividades, para acudir a la las instalaciones del edificio de seguridad pública o comunicarse al teléfono (93)50026 para mayor información.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO