Conectate con nosotros
06 de Junio de 2020

Ciencia y Tecnología

Facebook e Instagram sufren caída a nivel mundial

Progreso Hoy

Publicado

el

No es que los de sistemas hayan bloqueado Facebook y por eso no puedas entrar a enterarte de lo más reciente que están haciendo tus amigos. La plataforma se cayó y está ocasionado que sus usuarios no puedan entrar.

De acuerdo con el sitio Outage Report, las fallas comenzaron aproximadamente a las 10 de la mañana, hora Ciudad de México y hasta el momento los países afectados son Estados Unidos y Reino Unido, con afectaciones menores en Brasil, México y el sureste asiático.

El principal reporte es que los usuarios no pueden cargar su perfil o les marca error al tratar de ver una publicación.

Luego de casi dos horas de caos. La cuenta oficial de Facebook en Twitter publicó un mensaje diciendo que la compañía estaba al tanto de los problemas y que estaba trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.

We’re aware that some people are currently having trouble accessing the Facebook family of apps. We’re working to resolve the issue as soon as possible.
— Facebook (@facebook) March 13, 2019

Pero Facebook no es el único que tuvo problemas. Outage Report también señala que plataformas como Instagram o Facebook Messenger, ambas propiedad de Mark Zuckerberg, también tienen fallas de conexión con los servidores.

Hasta el momento se desconoce el motivo de las fallas en los servidores.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: