Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Facebook monitoreará aún más las búsquedas de sus usuarios

Facebook ha aumentado el seguimiento a sus usuarios haciéndolo más detallado, monitoreando las actividades de éstos en Internet, y con esta acción comenzará a guardar información sobre las páginas visitadas fuera de Facebook, las aplicaciones usadas o las búsquedas realizadas en la red.

Publicado

el

MÉXICO.– Facebook ha aumentado el seguimiento a sus usuarios haciéndolo más detallado, monitoreando las actividades de éstos en Internet, y con esta acción comenzará a guardar información sobre las páginas visitadas fuera de Facebook, las aplicaciones usadas o las búsquedas realizadas en la red.

Desde el 30 de enero, los usuarios automáticamente aceptaron las nuevas condiciones de uso, y no pueden rechazar estas normas a menos que den de baja de Facebook.

Ahora Facebook puede hacer un amplio seguimiento del comportamiento de un usuario fuera de la red social, incluyendo búsquedas en línea o los datos que comparte con una tienda online al realizar una compra.

El objetivo con este monitoreo es el de ajustar la publicidad según cada usuario, con lo cual pretende que sea más personalizada.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO