Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Habrá caminata sobre el muelle de arcos de Progreso para celebrar el Día de la Marina 2022

Publicado

el

LA ASIPONA PROGRESO REALIZARÁ NUEVO “ATARDECER SOBRE EL MAR” EL SÁBADO 4 DE JUNIO / REGÍSTRATE GRATIS PARA PARTICIPAR

PROGRESO.– La Administración Portuaria de Progreso (Asipona) se sumará este sábado 4 de junio a las celebraciones del Día de la Marina Nacional 2022, y abrirá nuevamente la entrada al muelle de arcos para el disfrute de los visitantes, turistas y familias de este puerto quienes podrán recorrer en familia un tramo de 2 kilómetros de ese viaducto.
El evento se realizará, según la dependencia, de 6 de la tarde a 8 de la noche, aunque el registro de asistentes comenzará a partir de las 5:30 de la tarde.
Esta caminata será el segundo “Atardecer sobre el Mar” que realiza la dependencia en lo que va de la pandemia de Covid-19. El anterior fue el domingo 5 de diciembre de 2021.
La Asipona precisó que el cupo está limitado a 3,000 personas y la entrada es gratis, pero se deben cumplir los siguientes requisitos:

El registro de entrada es individual y en internet, en www.sparp.com.mx/sparp/caminata.aspx. Se debe hacer el registro de toda la familia, desde los cero años (recién nacidos) en adelante. Todo menor de edad debe estar acompañado por un adulto.

El código QR que se recibe en el registro es de uso único e indispensable para entrar al muelle; se debe presentar, ya sea de manera digital (celular, tableta…) o impreso.

Se negará el acceso a cualquier persona que esté bajo los efectos del alcohol o drogas. No se permite el ingreso de bebidas embriagantes.

De asistir con la mascota deberá tomar las siguientes precauciones: correa correctamente colocada en todo momento, llevar bolsas sanitarias para desechos, los perros de raza mediana y grande deben usar bozal. Cualquier daño al muelle o persona será responsabilidad del dueño.

La Asipona no se hace responsable de cualquier daño u incidente total o parcial que pueda ocurrirle a persona, propiedad o mascota, durante la caminata Atardecer Sobre el Mar ni dentro de las instalaciones (el muelle).

El uso correcto de cubreboca (cubriendo nariz y boca) y la sana distancia son obligatorios.

La Asipona exhorta a todos los visitantes a que sean responsables de sus desechos y desperdicios para evitar que lleguen al mar. Pide usar los contenedores de basura.

REGISTRATE DANDO CLICK  AQUÍ: https://www.sparp.com.mx/sparp/caminata.aspx

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO