Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Ciencia y Tecnología

“Hackers” amenazan a medios de comunicación

Luego del escándalo con Sony Pictures Entertainment, los ‘hackers’ responsables del ciberataque a esta empresa amenazaron con realizar un acto similar contra una organización de noticias, según informó el FBI en un comunicado oficial.

Publicado

el

MÉXICO.– Luego del escándalo con Sony Pictures Entertainment, los 'hackers' responsables del ciberataque a esta empresa amenazaron con realizar un acto similar contra una organización de noticias, según informó el FBI en un comunicado oficial.

Los portales The Intercept y ABC News publicaron el 31 de diciembre el texto de la Oficina Federal de Investigación donde se alerta de otro posible ataque digital en contra de una empresa conocida como USPER2.

De acuerdo con los sitios Inquisitr y Tech Cruch, esta organización podría tratarse de CNN.

“Este boletín de inteligencia es para proveer más información sobre la intrusión cibernética que se dio a finales de noviembre de 2014 hacia el blanco USPER1 (Sony).

“Estas amenazas se han extendido a USPER2, una organización de noticias y podría ampliarse a otras empresas de la misma línea en un futuro cercano”, advierte el comunicado del FBI.

En los registros de la oficina de seguridad se indica que el grupo de 'hackers' Guardians of Peace, responsables del ciberataque a Sony, insinuaron un segundo asalto en una serie de mensajes colocados en el portal Pastebin.

“El FBI no ha encontrado ninguna información creíble que indique un ataque a organizaciones de noticias o entretenimiento.

“Sin embargo, en un actor de precaución, seguiremos diseminando información relevante que se observe en el curso de nuestras investigaciones”, se especifica en el comunicado, rescatado por The Hollywood Reporter

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO