Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Policía

Hallan el cadáver de un hombre tirado en la ciénega de Progreso

Amplia movilización policíaca se registró esta mañana luego de que recibieran el reporte de un cadáver tirado en la ciénega justo donde se llevan a cabo los trabajos de construcción del nuevo Distribuidor víal de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Amplia movilización policíaca se registró esta mañana luego de que recibieran el reporte de un cadáver tirado en la ciénega justo donde se llevan a cabo los trabajos de construcción del nuevo Distribuidor víal de Progreso.

De acuerdo con información recabada, trabajadores de la empresa constructora que realiza la obra del Distribuidor Vial, hallaron un cadáver esta mañana tirado en la ciénega a la altura del libramiento entre las calles 82 y 86.

El cadáver  corresponde a Sebastián Pech Caamal , y quien contaba con 60 años de edad al parecer era vecino de Chicxulub Puerto. El cuerpo fue identificado por su hijo Reynaldo, quien dijo que estaba desaparecido desde hacía varios días hasta que hoy fue avisado que lo habían encontrado sin vida.

Aunque en un principio se informó que se trataba de un trabajador de la obra, esto no ha sido confirmado ni desmentido por las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del Servicio Médico Forense, así como personal de la funeraria Reyes Rodríguez para realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley y determinar la causante de muerte. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO